📦 Unboxing Panasonic LUMIX S5 📷 Full Frame 4K en 47″ 🚀

📦 Unboxing Panasonic LUMIX S5 📷 Full Frame 4K en 47" 🚀

📦 Unboxing Panasonic LUMIX S5 📷 Full Frame 4K en 47″ 🚀

ℹ️ Unboxing de la nueva herramienta de mejora que incorporamos al canal, se trata de la cámara Panasonic LUMIX S5, una Full Frame que graba en 4K y combina un rendimiento de vídeo de calidad cinematográfica con una calidad fotográfica excepcional. Todo ello en un cuerpo de cámara sin espejo de formato completo y compacto.

📦 Unboxing Panasonic LUMIX S5 📷 Full Frame 4K en 47″ 🚀

CARACTERÍSTICAS

Ideal para el tiro híbrido
La Panasonic LUMIX S5 es una cámara híbrida sin espejo de fotograma completo que ofrece calidad de foto y vídeo en toda la gama de sensibilidades en un cuerpo ergonómico diseñado para los creadores de contenido preocupados por la calidad.

Sensor CMOS de fotograma completo de 24,2 megapíxeles con tecnología Dual Native ISO

El sensor CMOS de la Panasonic LUMIX S5 está optimizado para ofrecer una calidad de imagen excepcional tanto en fotografía como en vídeo. La doble sensibilidad ISO nativa permite flexibilidad a la hora de grabar en condiciones de poca luz sin el habitual aumento de ruido visible que se produce con el vídeo.

📦 Unboxing Panasonic LUMIX S5 📷 Full Frame 4K en 47" 🚀

Mucho más que fotos

Dispara con confianza tanto si utilizas la funcionalidad completa de la pantalla LCD de ángulo libre de 3,0 pulgadas y 1,84 millones de puntos en los modos de disparo y reproducción, como si utilizas el visor OLED Live Viewfinder. El time-lapse y el stop-motion de la Panasonic LUMIX S5 potencian aún más tu creatividad. Y ahora puedes guardar las fotos directamente como archivos JPEG en modo avanzado de alta resolución. Esto crea imágenes de alta resolución de 96 megapíxeles para esos momentos en los que la resolución cuenta.

Opciones profesionales de vídeo

Dado que las necesidades de los creadores de contenido varían de un trabajo a otro, la Panasonic LUMIX S5 ofrece una gran variedad de modos de grabación, incluyendo 4K de 10 bits con 60p 4:2:0 y 4K de 10 bits con 30p 4:2:2, así como 4K de 8 bits sin límite de tiempo para la grabación de vídeo: salida HDMI 2:2:2, y grabación simultánea en tarjeta SD/disco duro externo, para que puedas grabar siempre sobre la marcha, lo que te proporciona flexibilidad y creatividad.

Estabilización de imagen dual

El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes (Dual I.S.2) de la Panasonic LUMIX S5 combina la estabilización de imagen integrada en el cuerpo y el objetivo para obtener hasta 6,5 puntos de estabilización, para que puedas hacer fotos y vídeos con confianza.

Herramientas de producción para creadores de contenido

Con sus capacidades creativas, la Panasonic LUMIX S5 ofrece una gran cantidad de características y funciones para ayudarle a contar su historia de nuevas y creativas maneras: Los modos de disparo V-Log y V-Gamut están precargados; más de 14 paradas de rango dinámico y una amplia gama de colores. Esto hace que el rendimiento sea comparable a las cámaras de producción de gama alta.

Tecnología avanzada de enfoque mejorada

El sistema de autoenfoque actualizado de la Panasonic LUMIX S5 ofrece todas las ventajas de un sistema AF basado en el contraste con un rendimiento de seguimiento mejorado. El enfoque automático rápido y preciso y la tecnología Deep Learning detecta el cuerpo, la cabeza, la cara y los ojos de las personas y los animales para una mayor fiabilidad.

Cuerpo de cámara compacto y resistente

La Panasonic LUMIX S5 es un 30% más ligera que la S1 y pesa sólo 714g. Esto la hace más pequeña que la GH5 y permite grabar tanto imágenes fijas como vídeo sin sacrificar la calidad de la imagen. Gracias a su diseño y construcción a prueba de polvo y salpicaduras*, y a la estructura de aleación de magnesio, no tendrás problemas para disparar en cualquier situación.

  • La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que el objetivo no se dañe por el contacto directo con el polvo o el agua.

Elige la lente adecuada

La cámara Panasonic LUMIX S5 tiene una montura de objetivo estándar L, lo que le permite elegir entre una amplia gama de objetivos de alta calidad de Panasonic, Leica, Sigma y otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *