⚠️ POCOPHONE F1 Mi Opinión SINCERA ✅

POCOPHONE F1 MI opinion

MI OPINIÓN SINCERA

POCOPHONE F1

Hola 4 duristas, ¿qué tal? ¿Cómo estamos?

Bienvenidos a un nuevo video.

Hoy quiero COMPARTIR con vosotros pequeñas cosas que creo que es importante que sepáis si estáis en la tesitura de decidiros si queréis, o no queréis compraros el POCOPHONE F1.

No quiero decir que os lo compréis ni os lo dejéis de comprar.

Simplemente, son cosas que creo que es importante que sepáis antes de que toméis una decisión.

Venga pues. Comenzamos!

y a continuación os dejo el resto de la transcripción del vídeo ⚠️ POCOPHONE F1 Mi Opinión SINCERA ✅ publicado el 4 de septiembre de 2018

Ante todo, quiero dejar claro que es un gran terminal, y que por el precio que tiene de salida: 329 euros oficial 299 con la oferta de lanzamiento, y ya se puede empezar a encontrar en China mucho más barato es un terminal que relación precio / prestaciones, realmente es insuperable, desde mi punto de vista.

cliquea en ‘leer más’ para continuar con la transcripción completa del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Obviamente, tiene unas carencias, que el precio las marca, pero estas carencias ya están determinadas de fábrica. Las características del fabricante no engaña a nadie, especifica lo que es, y ya te dice lo que hay.

Es un SnapDragon 845, un gran procesador. La construcción quizá es carcasa de plástico, a mi, personalmente, brp! me da igual porque le pongo la TPU SIEMPRE! Y eso me da absolutamente lo mismo.

Y la pantalla… ¿que es, IPS en lugar de AMOLED? Vale, si, pero se ve suficientemente bien… SALVO! Luego os lo explico… algunas cosas que yo desconocía, y que he descubierto, y que realmente, para mi caso es un handycap importante.

Si, no tiene NFC, que esto el fabricante ya lo dice, que no tiene NFC. No tiene puerto infrarrojos, porque el fabricante te está diciendo que no tiene puerto infrarrojos o te dice… No, no te dice nada de que tenga puerto infrarrojos. Tampoco te lo dice del NFC. Para mi el NFC… pues yo lo uso a menudo y para mi es un inconveniente. El puerto infrarrojos, lo uso menos.

Tiene radio FM, y hace tiempo que hay terminales que no tienen radio FM, y esto ya era una cosa que no era muy habitual, y, sinceramente, el tema de la radio FM, es una cosa que yo encuentro que está MUY BIEN!

Y qué más?

No tiene estabilizador óptico de imagen. Sí, no tiene estabilizador óptico de imagen. El fabricante no te está engañando, no te está está diciendo que lo tenga. Tiene estabillizador electrónico, y realmente, funciona MUY BIEN! Los resultados son realmente sorprendentes.

Viene en 3 versiones:
con 6 gigas de memoria interna, versión de 64 y 128
y con 8, con 256 de ROM.

eeeeeh bfff Yo personalmente?

He cogido la 6/64 porque con 6 yo creo que hay más que de sobras, y he puesto una micro SD de 128 gigas… y con eso voy… más… que sobrado! pero sobradísimo! Está muy bien que puedas tener, o 2 SIMs, o 1 SIM y una micro SD. Yo no uso 2 SIMs, pues aprovecho, y le pongo una micro SD.

sigues leyendo la transcripción del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Otro gran punto a favor es la gran comunidad que hay detrás de este aparato.

Y cómo no! Quería aprovechar una vez más la ocasión de saludar a los compañeros del grupo de Telegram que os lo dejaré en la descripción el enlace que es: @PocoF1ES Un saludo colegas! Hasta ahora!

Bueno, esto Xiaomi lo ha tenido muy claro desde el principio. Bueno, quizá no tanto, aunque yo creo que ellos ya lo sabían y son trampas que ponen para… para luego hacer ver que escuchan a la comunidad, que tampoco digo que no lo hagan eh! Pero por ejemplo, el tema de desbloquear el bootloader, tenías que esperar… en mi caso, me decía que… ¡SESENTA días para desbloquear el bootloader! Y bueno, pues ahora ya han dicho que… que nada, que toda esta protección que la van a quitar. Será que ellos no lo sabían, ¿no?

Después tampoco de saque tampoco lleva grabación de video tampoco lleva grabación de video 1080 a 60 frames, y menos en 4K. ‘Sólo’ se limita a 30 frames por segundo. Que dices: bueno, para la mayoría de las cosas, hay más que de sobras! Pero bueno… ehh… está capacitado y más para… más que capacitado para 60 frames tanto en 1080 como en 4K, pues bueno, pues ya lo pondrán. Ya lo arreglarán.

¿Qué más?

Pues bueno, en cosa de una semana, pues ya han salido 3 actualizaciones y van a salir actualizaciones constantemente. Y sobre todo, yo lo que insisto: lo que más, más importante que está muy bien es que va a haber una comunidad detrás de desarrolladores acojonante, como hacía tiempo que no se… que no se respiraba este ambientillo, ¿no? Vamos a recuperar un poco el espíritu de los Nexus iniciales o del OnePlus One cuando salió, ¿no?

sigues leyendo la transcripción del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

No sé, yo, sinceramente, creo que relación calidad, precio, prestaciones, es un terminal que está SUPER BIEN. Simplemente has de tener claro las cosas, las carencias que tiene, que son:

  1. que no tiene NFC
  2. que no tiene el puerto infrarrojos y
  3. el tema este de la polarización del cristal, que con el teléfono en vertical, con gafas polarizadas, cristales polarizados, no ves la pantalla.

Ésto dicen que hay unos templados que más o menos, lo medio arreglan pero bueno, habrá que investigarlo, a ver si esto es realmente así. En mi caso es una cosa que no me permite utilizar el teléfono.

¡Ya me he mojado!

Este no es un terminal para mi!

De momento! Porque el tema este de la polarización vertical no me permite funcionar correctamente. Entonces, ¡Lo siento mucho! …pero… … YO… no me lo voy a quedar.

‘lo ha dicho, lo ha dicho’

Pero claro, este es mi caso particular. No? Cada uno allá… cada quién es cada cual. Y cada uno allá con sus necesidades, sus requerimientos, sus posibilidades y sus aspiraciones, y lo que tenga que hacer. O sea, yo, en mi caso, para mi, no me funciona.

‘ui, ui uiiii’

sigues leyendo la transcripción del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Bueno, pues estamos aprovechando aquí el túnel de lavado -mira, mira… oooww!- para grabar esto que os comentaba:

Aquí tenemos el dock del coche y aquí tenemos el POCOPHONE F1 con el Maps en vertical, en el coche puesto y, de momento, se ve todo bien, ¿vale?

ahora vamos a ponerle los cristales polarizados delante y veremos cómo

PAM! Desaparece!

Si inclinamos así, un poco, se ve bueno, ahora se ve… PUM! ahora no se ve. Y claro, si llevamos esto en los ojos es que no vemos nada. No vemos nada. No lo vemos, no lo vemos. ¿veis? No, no se ve. Solo que gires un poco, ya se ve. Pero si lo pones horizontal, no, no se ve.

Ahora haremos una prueba también, con el soporte de la bicicleta, también, lo mismo. Y esto en cambio aquí, ¿veis? No, aquí no pasa, esto está… La polarización ‘buena’, se hace en diagonal, porque tú nunca, en principio, cuando utilices navegación, o mapas, o aplicaciones deportivas, o cosas así, no vas a ver el móvil en diagonal, ¿no?

Con el HTC U 11 pasaba que estaba en horizontal, entonces cuando hacías ir la cámara con los cristales polarizados, no veías nada. La polarización se tiene que hacer en diagonal. Un fallo para Xiaomi / POCOPHONE.

sigues leyendo la transcripción del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Sí, tiene un NOTCH, acojonante, super grande. Sí, vale, tiene un NOTCH muy grande, muy acojonante, pero es que el notch este tú ya lo estás viendo, ya te lo están enseñando, nadie te está escondiendo nada.

El tema del desbloqueo facial, bueno, es alucinante lo rápido que va y en oscuridad total funciona a través de infrarojos, por eso tiene este pedazo de notch, porque tiene todos los sensores y las luces infrarrojas para poder hacer los desbloqueos.

No sé, tiene cosas muy buenas, realmente muy buenas. ¿Qué más?

El tema de las notificaciones. ‘Si, porque se pierden las notificaciones’ Sí, claro, se pierden las notificaciones, pero no es nada que no se pueda arreglar. Y que seguro que en, bueno, ahora ya hay soluciones a través de temas, a través de módulos determinados que esto se arregla.

En los íconos de las aplicaciones, te marca… -aquí saludamos al camión éste que acaba de arrancar-

Vamos a saludarlo. Y luego dicen que contaminamos y tal. Pero es que mira mira esto, que cacharro de gas-oil, ¡mira mira que ruido! Eso tiene que sacar un humo negro por el tubo de escape… que ¡TELA MARINERA! BUAH! BUAH!

En fin, pilarín!

sigues leyendo la transcripción del video ⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Para mi, yo insisto, el tema de la polarización con el móvil en vertical, esto a mi es lo que me fastidia, porque esto precisamente son unos clips polarizados que los usas para practicar deporte al aire libre, para ir en bicicleta, para conducir, para muchas cosas. Y entonces, con estos clips, con el móvil en vertical, no veo la pantalla.

Bien, y aquí tenemos el teléfono, puesto en el soporte de la bicicleta. Vale, que está vertical. Podría ir horizontal, quizá, sí, no lo sé. Yo estoy acostumbrado a llevarlo así en vertical y creo que de la manera que me presenta la información, para mi, es más cómodo.

Entonces… es el POCOPHONE F1, aquí tenemos pues por ejemplo el MIFit, un entreno que teníamos hecho, y ahora vamos a poner el cristal, la funda de cristal polarizado, delante de la lente. Bueno, es que ya, de hecho lo ponemos aquí, y ya, ya vemos que apenas se ve nada. Sólo que giremos un poco así, ya se ve. Pero si lo ponemos así, horizontal no es operativo.

Es una pena, eh! Porque es que es un pedazo de terminal, pero!

¡que le vamos a hacer!

Bueno, y hasta aquí el video este de las cosas que creo que es importante que sepas, que es importante, que tienes que saber, antes de decidirte si este terminal, el POCOPHONEF1, es para ti, o no es para ti. Espero que os haya gustado el video. Si es así, se agradece que le déis un buen like.

Que os suscribáis al canal. Que activéis la campanita y así estaréis al tanto de los nuevos videos que publiquemos.

También me gustaría que dejáseis en los comentarios vuestra impresión sobre el video, lo que queréis saber sobre el terminal, las preguntas que tengáis, y con mucho gusto, intentaré responderlas a todas.

Venga, gracias! Un saludo, ¡Y Hasta pronto! Ciao!

⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Recuerda: Lo MEJOR está POR VENIR!

enlace al video en YouTube
⚠️ POCOPHONE F1 | MI opinión SINCERA ✅

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *